Contribuciones

¿Cómo puedes contribuir con la labor de FUSEMPAZ?

Tu puedes apoyar  el Semillero de Paz para Niñas y Niños de la comunidad donde hace presencia la Fundación FUSEMPAZ. El programa  acompaña y empodera a los grupos de niños y niñas en la promoción de sus derechos y en la construcción de escenarios de paz, beneficiándose con ello sus padres, maestros y la comunidad en general

Con tu donación estarás apoyando los programas sociales que contribuyen a los procesos de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas, jóvenes y mujeres en condición de vulnerabilidad de la comunidad intervenida.

Haz tu donación a través de Consignación Bancaria:

Banco Bancolombia

Cuenta de Ahorro # 808-017945-17

Nit  900.270.227-7

Fundación  Sembradores de Paz Cali ” FUSEMPAZ”

Tu aporte puede ser:

  • Transporte para el desplazamiento a eventos y actividades
  • Espacios para eventos y realización de actividades pedagógicas, culturales, artísticas, deportivas y recreativas.
  • Asesorar con tus conocimientos y experiencia en áreas específicas

Comunícate con nosotros en:

Carrera 69 # 1 Oeste 49 Barrio Altos del Refugio, Cali (Colombia)

Teléfono :(2)3451844

Correo Electrónico: fusempaz[email protected]

Puedes participar  de manera libre y responsable en los diferentes programas y proyectos de la Fundación, ofreciendo tu tiempo, talento y trabajo en la promoción del desarrollo integral de las personas en condición de vulnerabilidad económica y social.

También puedes apoyarnos con tus conocimientos y experiencia en los quehaceres administrativos. Tu donación  es muy valiosa para la Fundación.

Encuentranos en:

Carrera 69 # 1 Oeste 49 Barrio Altos del Refugio, Santiago de Cali (Colombia)

Teléfono :(2)3451844

Correo Electrónico: fusempaz[email protected]

Tecnología

Niños, Niñas, Jóvenes y Mujeres se benefician de las actividades  que utilizan equipos de cómputo. Tu o tu empresa pueden ayudarnos a renovar o mejorar nuestra sala de sistemas.

Música

La Orquesta C18 de la Fundación está conformada por niños, niñas y jóvenes que requieren instrumentos musicales para sus clases y presentaciones. Tu aporte de instrumentos nuevos o en buen estado nos permite incorporar más jóvenes de la comunidad.

Útiles y Papelería

En los talleres de lectura y escritura, artes y refuerzos académicos se requiere de útiles escolares, papelería, pinturas y artículos para manualidades. Con tu donación o la de tu empresa puedes apoyar las diferentes labores de la Fundación.

Arte y Cultura 

Los jóvenes participan en actividades  y presentaciones c0n Zancos, para ello se requiere renovarlos  y además contar con vestuario, accesorios y maquillaje.

Literatura Infantil

Para los talleres de Lectura y Escritura se requiere mejorar la biblioteca con textos de literatura infantil  y juvenil.

Modistería

Con el fin de empoderar a las mujeres para que puedan aportar a la economía de sus hogares y al cumplimiento de sus metas, FUSEMPAZ les ofrece cursos de lencería de cama y cocina, cortinería, patchwork (retazos), etc.   Tu o tu organización pueden apoyar este programa con la donación de máquinas de coser, máquinas fileteadoras e insumos como telas e hilos.

Refrigerios

En las celebraciones y eventos fraternos que se llevan a cabo en la Fundación se ofrece comida y bebida a los asistentes. Si tu o tu organización quieren apoyarnos con la donación de alimentos para la realización de algún evento, comunícate con nosotros.

Encuéntranos en:

Carrera 69 # 1 Oeste 49 Barrio Altos del Refugio, Cali (Colombia)

Teléfono: (2)3451844

Correo Electrónico: [email protected]

× Comunicate con nosotros !!